¿Bueno, quién habla? Imagina que te comunicas a un call center y te responde tu ídolo… OMG! Eso fue lo que hicieron Kit Harington y Prince Harry ayer en el evento anual BGC Charity Day para honrar a las víctimas del 9/11.

Para demostrar su interés en la causa, el príncipe y el protagonista de Game of Thrones acudieron a las oficinas centrales de BGC Partners’, en el distrito financiero de Londres, para estar atendiendo a los teléfonos. Junto a ellos, otros famosos como Cheryl Cole, Common, Damian Lewis, Helen McCrory y Donna Air, se unieron a formar parte del equipo que respondería.

Al teléfono estas celebridades se convirtieron en corredores de bolsa que ofrecían productos y servicios bajo las leyes de la oferta y la demanda —y una que otra artimaña— oficio que pudiste ver claramente en películas como The Wolf of Wall Street, con Leonardo DiCaprio. Pero esta vez el dinero de las ventas fue destinado a honrar a las víctimas de aquel histórico día, entre otras causas. Por ejemplo, una parte del dinero también será destinado a la Invictus Games Foundation, que lidera el duque de Sussex para brindar apoyo a veteranos de guerra.

Según informaron medios ingleses, Prince William logró reunir $1.25 millones de dólares. ¡Excelente!

El BGC Charity Day que se hace cada año, busca rendir homenaje a los empleados de que perdieron la vida en el atentado terrorista de 2001 a las Torres Gemelas: 658 que trabajaban en Cantor Fitzgerald, y 61 que laboraban en EuroBrokers, ambas empresas asociadas de BGC Partners’.

 

*IMAGEN: Getty Images