Un aparentemente inocente video de TikTok que subió North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, desató una pelea pública en redes sociales entre estos ex esposos que se encuentran en proceso de divorcio.

En un hecho poco común, el cantante y la empresaria comenzaron un incómodo duelo de palabras hirientes y amenazas que todo el mundo ha podido leer.

Luego del video que North subió a la cuenta de TikTok ‘Kim and North’, cuya descripción es “Yo y mi mejor amiga. Manejada por un adulto”, Kanye tiró la primera piedra.

@kimandnorth

♬ original sound – Kourtney-Penelope

“Ya que este es mi primer divorcio, necesito saber qué debo hacer si mi hija aparece en TikTok en contra de mi voluntad”, escribió el rapero junto a un screenshot del video en cuestión, donde sale cantando con su mamá.

Entonces, Kim recurrió también a su cuenta de Instagram para publicar lo siguiente: “Los ataques constantes de Kanye hacia mi en entrevistas y en las redes sociales son en realidad más dolorosos que cualquier TikTok que North pueda crear. Como madre, la principal proveedora y cuidadora de nuestros hijos, estoy haciendo lo mejor que puedo. Proteger a nuestra hija y al mismo tiempo permitirle expresar su creatividad en el medio que ella desee con la supervisión de un adulto, porque le brinda mucha felicidad”.

“El divorcio ya es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye de tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos. Desde el principio, no he querido nada más que una relación sana y solidaria, una relación de paternidad compartida porque es lo mejor para nuestros hijos y me entristece que Kanye continúe haciéndolo imposible en cada paso del camino”, continuó.

“Esperemos que finalmente pueda responder al tercer abogado que ha tenido en el último año para resolver cualquier problema de manera amistosa”, terminó.

Pero esto no quedó aquí, Ye respondió.

“¿Qué quieres decir con proveedora principal? Estados Unidos te vio tratar de secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no proporcionar la dirección. Me pusiste seguridad dentro de la casa para jugar con mi hijo y luego me acusaste de robar. Tuve que hacerme una prueba de drogas después de la fiesta de Chicago porque me acusaste de estar drogado”, escribió en Instagram.

Uy, las cosas se están saliendo de control. 

Y es que, como ha trascendido, Kanye no está de acuerdo con este divorcio – a pesar de tener una nueva novia, Julia Fox – y está teniendo problemas para organizarse respecto a la custodia y la dinámica de sus hijos en común.

De hecho, Julia acaba de cumplir 32 años el 2 de febrero, y Ye hizo todo lo posible para celebrarla como se merece. 

La pareja y algunos amigos celebraron la ocasión con una cena en el lugar de moda de la ciudad de Nueva York, Lucien, y Ye le regaló a ella y a tres de sus amigas un bolso.

“Todos estaban muy emocionados, pero las amigas parecían realmente felices y sorprendidas. Ye definitivamente está tratando de impresionarla y ganarse a sus amigos”, dijo una fuente cercana a la cumpleañera.

Además, se dijo que el rapero de 44 años “ayudó a organizar” la fiesta de Julia porque “quería que fuera especial para ella”.

Entonces, si está tan feliz con Julia, ¿por qué no termina de una vez por todas las cosas con Kim?