Los reality shows no son tan reales como creemos. ¿Por? Nos acabamos de enterar que la socialité Khloé Kardashian tuvo COVID-19 a principios de año, y apenas se reveló en la última temporada de Keeping Up With The Kardashians. What?

Es justamente durante la temporada vigente del reality show de esta famosa y controvertida familia, que de pronto Khloé, confesó repentinamente que se contagió de este virus que ataca al mundo. Ya no en tiempo presente, pero sí hace unos meses, cuando comenzó la pandemia, por lo que ella ha contado su difícil experiencia – y supervivencia – con el virus, como anécdota y aprendizaje para sus fans. 

Acabo de descubrir que tengo coronavirus. He estado en mi habitación, voy a estar bien, pero estuve muy mal por un par de días”, dijo. “Vómitos y temblores y calor y luego frío. Sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza más loco, no diría que fue una migraña. La tos en mi pecho quemaba… y mi garganta todavía no está completamente recuperada, claramente”, añadió, describiendo los síntomas.

Déjame decirte que esa mierda es real. Pero todos vamos a superar esto. Orando si seguimos las órdenes y escuchamos, todos estaremos bien. Que Dios nos bendiga a todos“, agregó Khloé.

Sus famosa madre y sus famosas hermanas, por supuesto opinaron al respecto. “Estamos esperando ansiosamente los resultados de Khloé para ver si lo tiene o no“, dijo Kim, en una de las escenas. “Quiero decir, mi instinto dice que lo hace solo porque está muy enferma y eso realmente me asusta por ella, porque puedo decir que ahora se está asustando y está muy nerviosa por eso”, añade.

La madre y manager del clan Kardashian-Jenner, por su parte, dijo, “yo, por supuesto, salté al teléfono con todos los médicos que tomarían mi llamada, tratando de encontrar a alguien que pudiera ayudarla. Supongo que esperaremos y lo averiguaremos”. 

Para Khloé el peligro ya pasó, y aunque lo haya revelado meses después del peligroso padecimiento, no hay duda que el virus no hace diferencia para nadie y debemos cuidarnos todo el tiempo. ¡Ánimo y muchos cuidados! Solo así libraremos esta pandemia. 

*Imagen: Getty Images