¡Inglaterra está de fiesta! Luego de haber enfermado de covid-19, la reina Elizabeth II ha recibido el alta médica, librando completo al peligroso virus.

Tan recuperada está que, a pesar de en su momento haber cancelado algunas reuniones diplomáticas para continuar con el aislamiento obligado, se le vio disfrutando tiempo con su nieto William, Kate Middleton y sus bisnietos el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.

La reunión se llevó a cabo en Frogmore House, en el Castillo de Windsor, y tanto la princesa Beatrice como su hija Sienna, de 5 meses, también asistieron a la reunión familiar, informó el Daily Mail.

Sin embargo, el Palacio de Buckingham no ha anunciado de manera oficial que la reina está recuperada, como sí lo hizo cuando fue diagnosticada el 20 de febrero.

De cualquier manera, con el avance natural de la enfermedad en paralelo con los medicamentos y medidas especiales, es normal que para esta fecha ya exista un resultado negativo, por lo que tampoco ha cancelado su asistencia a los eventos programados para este mes de marzo.

Cuando quiere disfrutar de un tiempo de esparcimiento, la monarca lo hace en Frogmore House, que está a una milla del Castillo de Windsor, para pasear a sus perros, por lo que está última visita también nos hace pensar que se siente mejor.

Se cree que la princesa Eugenie, su esposo Jack Brooksbank y su hijo August, de un año, que viven en Frogmore Cottage, no estaban en casa el domingo.

¡Enhorabuena para la reina, Inglaterra y el mundo!