Hace veinte días Katy Perry dio en medio de la pandemia una buena noticia. La cantante anunció al mundo a través de redes sociales con su video de Never Worn White, que espera junto con su esposo, Orlando Bloom, una niña. A todos sus admiradores hizo muy feliz con su primer embarazo, sin embargo, según los reportes de Us Weekly la pareja está atravesando algunos altibajos.

“La relación ha cambiado desde su embarazo”, comentó una fuente. “Katy está lidiando con los nervios de ser mamá por primera vez y Orlando se está estresando por tener un hijo en estos momentos”, agregó. Y pues es obvio, que con todo lo que está pasando alrededor del mundo por el virus el actor tenga preocupaciones, sin embargo, él ya tiene experiencia y seguramente saldrán adelante. Como seguramente sabes, él es padre de un niño a quien tuvo con su exesposa Miranda Kerr hace nueve años.

Los rumores de que tenían problemas surgieron días después de que dieran la noticia en cuestión, pues le dijo a Ryan Seacrest en una entrevista que había “mucha fricción entre ella y su esposo”. Sin embargo, también le aseguró a sus fanáticos que todo estaba bien. Pero a pesar de todo, los reportes dicen que están felices y Katy siempre quiso ser mamá. De hecho, reveló a sus fanáticos hace poco lo emocionada que estaba por formar una familia. “Estoy emocionada, estamos emocionados y estamos felices. Y es probablemente el secreto que por más tiempo he tenido que guardar”, comentó.

Por otro lado, el par al parecer decidió que su hija lleve el nombre de su abuela materna, Ann Pearl Hudson, pues fue ella quien convirtió a la cantante en la mujer que es hoy, según detalló en el pódcast The Naughty But Nice With Rob. ¡Ya queremos conocerla!

*IMAGEN: Getty Images