Kate Middleton y el príncipe William asistieron a la tradicional misa de Navidad en Sandringham junto a sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Para la ocasión, en la Iglesia de Santa María Magdalena en Norfolk, Kate y Charlotte lucieron peinados iguales, que consisten en una trenza pequeña de cada lado, uniéndose en la parte posterior de la cabeza y, en el caso de la hija de Kate y William, la tranza continúa hacia abajo.

A la tradición navideña que se lleva a cabo todos los años y es solo una de las costumbres navideñas de la familia real, se unieron también el rey Charles III y la reina Camilla.

La familia de los príncipes de Gales coordinaron trajes azules y verdes este año. Kate lucía un abrigo azul y un sombrero acentuado por aretes de zafiro, mientras que William y George también vestían principalmente de azul. Charlotte lució un abrigo verde, similar al tono que usó su madre el año pasado. Mientras tanto, Louis vistió pantalones de tartán verde y azul.

Después de la misa, la familia real saludó a los simpatizantes reunidos afuera. De vuelta en Sandringham House, almorzaron pavo relleno con papas y verduras.

Y como en años pasados, la princesa Kate y el príncipe William compartieron una nueva foto familiar a principios de este mes como tarjeta de Navidad. La fotografía, un retrato en blanco y negro de Josh Shinner, mostraba a la familia de cinco miembros coordinados con blusas blancas con botones, una nueva versión de sus fotografías informales pasadas en entornos al aire libre.