Los duques de Cambridge están estrenando casa, por lo que pronto se mudarán del enorme Palacio de Kensington a una vivienda más pequeña, pero no por ello con menos estilo.

Según informes, Adelaide Cottage es el nombre del futuro hogar de Kate Middleton y el príncipe William, una casa de campo con cuatro habitaciones.

El dormitorio presenta una decoración muy buena que incluye delfines dorados y decoraciones de cuerdas en el techo recicladas de un yate real del siglo XIX, informó The Sun.

De esta manera, probablemente tengan menor espacio para alojar a huéspedes como Meghan Markle, el príncipe Harry, y familia, como antes sí lo había en las nueve habitaciones de Kensington.

Porque aunque aún no se sabe si George, de 9 años; la princesa Charlotte, de 7 y el príncipe Louis, de 4 años, tendrán cada uno su habitación propia, lo cierto es que queda menos espacio para visitas.

Pero si fuera el caso, la nueva vivienda estará cerca de Frogmore Cottage, donde residen Harry y Meghan tras la reciente renovación de su contrato de arrendamiento, y podrían frecuentarse.

Harry y Meghan anunciaron que regresarán al Reino Unido para una serie de apariciones benéficas en septiembre de 2022

Sin embargo, las cosas aún están en el aire para la relación del duque de Sussex con su hermano, pues según publicó Us Weekly en un informe el 22 de junio de 2022, su relación “tocó fondo”.

Y es que, en realidad, los hermanos “no han estado en un buen lugar” durante años, y se especula que hay daños “irreparables” desde la entrevista que Harry y Meghan Markle dieron a Oprah Winfrey en marzo de 2021.

Además, el viaje de Harry y Meghan coincidirá con la posible fecha de lanzamiento de sus nuevas memorias. 

Varias fuentes dijeron a Page Six, que el libro se lanzará en el otoño de 2022 y los detalles del libro son muy interesantes: “Es jugoso, eso es seguro”.

“Hay muchas historias nuevas sobre el pasado de las que Harry no ha hablado antes, sobre su infancia… hay algo de contenido que debería poner nerviosa a su familia”, dijo la fuente.

Así que, aunque vivirán cerca muy pronto, tal vez no estén en las condiciones de verse y menos después de las revelaciones que están por venir en el nuevo libro.