Muchos creyeron que Harry había encontrado a su perfecta compañera cuando en el 2012 salió por dos años con la actriz Cressida Bonas, pero todos sabemos que esa relación finalizó y Meghan Markle le robó el corazón al príncipe.

Pero no se sabía -hasta ahora- la razón por la que Bonas y Harry terminaron. El experto en realeza, Robert Lacey, reveló las razones en su libro, Battle of Brothers que trata de la relación del príncipe William y Harry.

 

Principe Harry y Cressida Bonas. Getty

 

Asegura que Cressida estaba “asustada” por Kate Middleton, lo que la llevó a terminar la relación con el Príncipe Harry.

“En 2014, se dijo que estaba “completamente asustada” después de ver la cobertura televisiva de William y Kate recorriendo Nueva Zelanda con el bebé George a cuestas; esa no era la forma en que querría disfrutar de su hijo de ocho meses, se lo explicó con pesar a Harry” escribió Robert.

“Cressida, una actriz en ascenso no disfrutó de los comentarios críticos que podía escuchar que la gente hacía a sus espaldas cuando caminaba por la calle en Londres; sintió que la fama de su relación la ponía ‘en una caja’, escribió.

Cressida de 33 años, espera su primer hijo con su esposo, el promotor inmobiliario Harry Wentworth-Stanley.

La cual fue invitada a la boda de Harry y Meghan Markle en el 2018, ya que siguieron siendo buenos amigos y la relación quedó en buenos términos.

Después Cressida comenzó una nueva relación con el que ahora es su esposo y se casaron en 2020 con pocos invitados.

Se cree que salieron brevemente antes de que su ahora esposo se fuera por un año al extranjero en Argentina y se juntaron nuevamente luego de la ruptura de la actriz con el Príncipe Harry. Anunciaron su compromiso en agosto del 2018.