El clima en Los Angeles siempre ha sido engañoso ya que no puedes confiar en los 23°C que te marca el ‘weather’ porque en cuanto el sol empieza a desaparecer, el aire gélido le resta por lo menos 10 graditos y exige que lleves un abrigo… Una casa en las colinas, al más puro estilo californiano: tejas, techos altos, ventanas redondeadas, madera, enormes salones, un jardín espectacular, azulejos, colores… especialmente los colores que delatan la paleta tan particular usada por el director de The Royal Tenenbaums y su más reciente Asteroid City. Un director de cine que hoy presenta la campaña donde él mismo actúa al lado de Jason Schwartzman y Rupert Friend quienes en 3 minutos demuestran y celebran el centenario de Meisterstück de una manera muy especial.

 

 

 

El valor de la escritura, uno que debe prevalecer a pesar de las tentaciones que ofrece la era digital, como son la facilidad y la inmediatez. Tomarte el tiempo para escribir una nota, una carta, poner tus ideas en papel, ordenarlas, hacer listas donde puedes tachar o escribir una ‘paloma’ justo a un costado del deber cumplido, ese preciosismo de poder expresarte a través de la pluma y el papel es el que hoy se homenajea con una pluma fuente que ha visto no solamente la historia del mundo pasar, sino la de la vida de tantos. Como bien nos ha dicho Marco Tomasetta, director creativo de Montblanc, “… los niños hoy tienen el mundo limitado a su dedo índice (que es el que da el scroll o con el que mueven todo en una pantalla digital) lo que limita su creatividad y el uso de sus capacidades. Un teclado no es lo mismo que escribir con pluma y papel”. Escribir es un arte que requiere de tiempo, paciencia, creatividad, del uso de todos tus sentidos. Es un oficio que se cultiva a lo largo del tiempo, que se alimenta de práctica y de tu propia personalidad. Tu caligrafía, si lo piensas bien, es un rasgo que te define de muchas maneras, no en vano los grafólogos concluyen ciertos aspectos de ti a través de tus trazos.

 

Adrien Brody, Jason Schwartzman, Zinedine Zidane, Maude Apatow, Emma Roberts, Isaac Hernández, Alfonso Herrera, Esmeralda Pimentel, Alosian Vivancos llegaron al coctel para disfrutar de la cena y la velada donde John Legend sorprendió con su particular versión de Dancing in the Darkdel ‘Jefe’ Bruce Springsteen y nos dejó a todos suspirando con All of Me.

 

Un pastel y el ‘Happy Birthday’ no faltaron para cerrar la cena y disfrutar de la noche angelina al lado de la piscina que por esa ocasión tenía una Meisterstück gigante flotando en su centro.