Moda

Kate Hudson estuvo en el último episodio del podcast Call Her Daddy y aseguró que no salió con hombres durante un año por recomendación de su terapeuta. Contó que en ese entonces quería dejar de repetir patrones en su vida y entonces la psicóloga sugirió que se tomara un descanso de las relaciones románticas.
“Estaba en ese lugar donde decía, ‘No quiero seguir repitiendo ningún patrón más'”, dijo Kate y agregó: “Tengo un gran terapeuta que me dijo, ‘Puedo ayudarte, pero tienes que hacerlo. Me dijo: ‘Deja de salir con hombres'”.
La actriz explicó que fue difícil porque le encanta coquetear, pero que el proceso fue muy positivo para su vida y “extrañamente empoderador”, aunque también “incómodo”.

Además, Kate explicó que después de seis meses sin relaciones románticas notó que algo estaba cambiando dentro de ella. “Los chicos que normalmente me habrían atraído, ahora me provocaban un ‘No'”, agregó.
Le trajo tanto bienestar estar soltera, que cuando cumplió el año de soltería, decidió seguir así durante dos años y medio más. “Era tan feliz estando soltera”, señaló.
Kate actualmente tiene una pareja estable, Danny Fujikaw, con quien inició desde el 2017.
“Es una persona tan encantadora. Y creo que nunca me hubiera animado a conocerlo si no hubiera tomado esos tres años de estar tan feliz en mi vida sola”, aseguró.

La actriz, productora y empresaria, de 45 años, nació en Los Ángeles, Estados Unidos y saltó a la fama en el 2001 cuando ganó un Globo de Oro y una nominación al Oscar en la categoría Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película Casi Famosos donde interpretó a la groupie Penny Lane.
Pero su protagónico en la película Cómo perder a un hombre en 10 días (2003) junto a Matthew McConaughey la consolidó en el mundo de Hollywood.
Sin embargo, Kate picó piedra en el mundo del cine desde el año 1998 cuando tenía 18 años, su primer papel la serie Party Of Five con un pequeño papel.