Nada es oficial, nada está dicho… es más, la película que los va a reunir ni siquiera existe, pero todos creemos que existirá en algún momento. Matthew McConaughey dijo que está listo para coprotagonizar nuevamente con Kate Hudson.

Y es que, si nosotros no hemos olvidado ni olvidaremos How to lose a guy in 10 days, de 2003, ellos menos olvidarán la química que existió en medio de sus personajes.

En torno a la promoción de la cinta animada Sing 2, película para la que McConaughey prestó voz junto a Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Bobby Cannavale, Nick Offerman, Tori Kelly y Halsey, el actor habló también sobre el encuentro virtual que tuvo con Kate la semana pasada, del que compartió el video en su cuenta de Instagram.

“¡Es divertido trabajar con ella! Es divertida, es rock and roll”, dijo el ganador del Oscar.

Según McConaughey, para que una comedia romántica funcione, “El hombre y la mujer, o quienes sean los dos protagonistas, tienen que tener algún tipo de química donde dices, ‘¡Lo compro! ¡Yo quiero estar allí!'”. 

“Y lo logramos unas cuantas veces”, agregó. “Y es por eso que nos gusta trabajar juntos”.

Por eso estaría dispuesto a trabajar con Hudson de nuevo, en las circunstancias adecuadas. Es decir, si encontraran “el guión adecuado para la película adecuada”. ¡Por favor, que alguien invente esta cinta pero ya!

En lo que eso sucede, te dejamos el live que tuvieron los divertidos actores, dejando ver una vez más y sin filtros, ni personajes, la química que tienen.