¡Ahora sabemos la razón por la que Kanye West no asistió a la audiencia de su divorcio con Kim Kardashian este 2 de marzo! El rapero estaba muy ocupado con la publicación del videoclip de su canción Eazy, en la que tan solo con la letra de la melodía ya había agredido a Pete Davidson, novio de su ex esposa.

El videoclip de Eazy da vida al éxito viral presentado por Game que llamó la atención masiva en enero debido a que Ye, de 44 años, rapeó sobre “golpear el trasero de Pete Davidson”.

Y en su delirio de venganza amoroso, hizo realidad ese “sueño” con una versión animada de esta paliza al cómico de Saturday Night Live.

En su mayoría con una producción de plastilina, se ve a West rapeando mientras está sentado sobre un ataúd de madera en el video en blanco y negro. Más tarde, se ve una versión de plastilina del rapero poniendo una bolsa sobre la cabeza de un personaje muuuy parecido a Davidson, secuestrándolo. ¿Una amenaza pública?

Pero la tétrica historia no termina ahí. En otra escena, el Ye de plastilina amarra al personaje de Davidson y conduce un vehículo de cuatro ruedas a un área abandonada, enterrándolo hasta el cuello antes de plantar semillas de rosas alrededor de su cabeza. ¿¡What!?

Las semillas finalmente florecen, y Davidson – aún con vida – observa cómo Ye recoge varias y las mete en una camioneta.

La imagen es una clara referencia a que West le regaló a Kim un camión lleno de rosas en el Día de San Valentín.

“Todos vivieron felices para siempre, excepto Skete, ya sabes quién. Él está bien”, aparece en un cuadro de texto al final del video.

¿Pete Davidson estará muy enojado y planeará su venganza, o se estará riendo como lo hizo cuando escuchó el insulto y la melodía por primera vez?

Sea como sea, Kim Kardashian es una mujer soltera, libre de salir con quien ella desee. Y al parecer sus deseos se llaman Pete Davidson.