Tiffany & Co. anuncia su primera introducción al mundo del metaverso a través de los NFTs  junto a Chain quienes son los protagonistas de la innovación tecnológica blockchain. Con motivo del nuevo lanzamiento de NFTiff, la casa de alta joyería presentará una edición limitada, exclusiva para los titulares de CryptoPunks con tecnología de Chain, la cual se podrá comprar en línea a principios de agosto mediante el portal NFTiff.

Quienes se hagan acreedores de un nuevo NFTiff tendrán la oportunidad de poder grabar un collar Tiffany & Co. totalmente personalizado inspirado en CryptoPunk del propietario así como recibir una representación digital del colgante como NFT y un certificado de autenticidad.

Tiffany & Co. anuncia su primer lanzamiento de NFT
Tiffany & Co. anuncia su primer lanzamiento de NFT

“Estamos increíblemente emocionados de anunciar el debut de NFTiff, al brindar a nuestros clientes la rara oportunidad de convertir CryptoPunks en diseños de joyería personalizados de Tiffany & Co. a través de una experiencia totalmente digital”, dijo Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de producto y comunicación.

La inspiración de las piezas representa la transformación CryptoPunks en una colección de 10,000 NFTs CryptoPunks donde los diseñadores de Tiffany trabajaron con 87 atributos y 159 colores que realzan la colección que fusiona las piedras preciosas o el color del esmalte que haga una armonía perfecta con los accesorios.

Tiffany & Co. anuncia su primer lanzamiento de NFT
Tiffany & Co. anuncia su primer lanzamiento de NFT

Cada una de las piezas cuenta con oro rosa o amarillo de 18k que cuenta con una cadena ajustable de entre 18 y 22 pulgadas diseñada con eslabones rectangulares que aluden a la forma de los pixeles cuadrados compuesta por al menos 30 piedras preciosas y/o diamantes que presenta un diseño personalizado siendo siempre leal al arte original NFT. Dentro de la colección encontrarás 250 colgantes, cada uno estará grabado con el número de la edición CryptoPunk con un límite de tres pases NFTiff por persona. El lanzamiento se inaugurará el 5 de agosto disponible en https://nft.tiffany.com/. 

*IMAGEN: Cortesía Tiffany & Co.