Jennifer Aniston nos dejó boquiabiertos con unas declaraciones que hizo recientemente. La actriz de Friends y de The Morning Show dijo que ha estado pensando seriamente en retirarse de la actuación y abandonar la glamurosa vida hollywoodense en la que es un pilar indispensable. ¿Te imaginas un mundo sin ella en pantalla?

Fue durante una entrevista en el pódcast Smartless que la actriz de 51 años admitió durante los últimos dos años ha pensado en dejar atrás la industria cinematográfica e incluso lo describió como una “fantasía” que tiene: “tendría que decir los dos últimos años que se me ha pasado por la cabeza lo que nunca antes había pasado”.

¿Por qué el repentino sentimiento de dejar la actuación? Quien diera vida a Rachel Green dijo que fue su participación en un proyecto anterior a The Morning Show junto a Reese Witherspoon el que la hizo sentir que perdió el tiempo para un resultado poco satisfactorio. ¿A qué película se referirá?

“Fue después de un trabajo que había completado y yo estaba como ‘Vaya, eso fue realmente… eso me quitó la vida’. Y no sé si esto es lo que me interesa”, dijo Jen. “Fue un proyecto sin preparación, todos hemos sido parte de ellos y siempre dices ‘¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca volveré a hacerlo!’”, añadió.

Tal vez sea por su madurez personal y laboral, pero en este momento de su vida, lo que más desea la ex de Brad Pitt es dirigir películas y dejar de estar “encasillada” en el tipo de personajes que Rachel Green le heredó. La actriz dijo a The Hollywood Reporter que ha estado luchando para que la industria la vea como algo diferente a “esa chica en el apartamento de Nueva York con las paredes moradas”.

Y claro, no debe ser nada fácil desligarse del personaje que la lanzó a la fama y que interpretó durante diez años, de 1994 hasta 2004, y por el que en algún momento le pagaron hasta $1 millón de dólares por episodio pero, ¿acaso alguien duda del talento que ha demostrado tener para papeles muy diferentes como los que interpretó en The Good Girl, Cake o The Morning Show?

Aunque sea detrás de cámaras, dirigiendo grandes historias, pero pedimos al cielo que esta brillante mujer no deje de estar presente en la vida pública, ¿no?

*IMAGEN: Getty Images
thoughts?