Bradley Cooper e Irina Shayk asistieron a la entrega de los premios BAFTA, en Londres y cada uno estuvo por su parte y por razones distintas. Mientras Bradley, como actor, tiene una obvia invitación a todos los premios del cine y la televisión, Irina fue co-organizadora  de la fiesta que se ofreció a los presentes después de la ceremonia, organizada en conjunto con Tiffany & Co. 

Y es así como, siete meses después de separarse, ambos se saludaron de manera cariñosa, y posaron juntos y sonrientes para una fotografía con un editor de una revista británica. Después cada uno se fue por su lado, al final ya no son esposos aunque comparten la custodia de su hija Lea de Seine, de dos años de edad, motivo por el que ambos viven en la ciudad de Nueva York. 

El año pasado pusieron fin a la relación que comenzaron muy enamorados en 2015, y aunque en el momento más álgido ninguno habló de las razones de su separación, Irina lo hizo el mes pasado durante una entrevista. La modelo confiesa que todavía se siente muy afortunada de haber compartido una parte de su vida con el actor. Pero ahora que está nuevamente soltera, para Shayk la vida se convirtió en un terreno nuevo. “Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales tú ofreces lo mejor y lo peor de ti. Es así como funciona la naturaleza humana. Por eso dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja”, dijo, sin hablar mal de Bradley. “En cualquier caso, hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin B es un terreno totalmente nuevo para mí”, añadió.

Con esa soltería de la que habla, la modelo rusa está con todo para volver a enamorarse, aunque no sabemos si lo desee por el momento. Prueba de ello es el atuendo que eligió para la mencionada fiesta que provocó una Hot mom alert! Se trata de un vestido con aplicaciones de cristal y debajo de él, un ajustado body color nude. El diseño de Burberry fue confeccionado a la medida, y fue uno de los vestidos más comentados en las redes sociales durante esa noche. ¡Entendemos perfectamente la razón! Para darle elegancia, Irina acompañó el look con un collar y pendientes de Tiffany, dejando en claro que su presencia en estos eventos es indispensable.

View this post on Instagram

Major Tisci moment @riccardotisci17

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

*IMAGEN: Getty Images