Casi un año después de su separación con el actor Bradley Cooper, Irina Shayk rompe el silencio y confiesa detalles sobre aquel mediático momento, y sobre la vida que ha tenido ahora, estando soltera. Es gracias a una entrevista que la modelo rusa abrió su corazón a sus fanáticos.

La modelo confiesa que todavía se siente muy afortunada de haber compartido una parte de su vida con el actor, pues al final, de ese intenso amor que vivieron por cuatro años, nació su hija Lea De Seine, y se podría decir que su ruptura fue respetuosa y civilizada. Pero ahora que está nuevamente soltera, para Irina la vida se convirtió en un terreno nuevo. “Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales tú ofreces lo mejor y lo peor de ti. Es así como funciona la naturaleza humana. Por eso dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja”, dijo, sin hablar mal de Bradley. “En cualquier caso, hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin B es un terreno totalmente nuevo para mí”, añadió. 

https://www.instagram.com/p/BxX3ygOpE49/

Pero en cuanto a su hija, Shayk confesó que no es fácil trabajar y llevar a cabo su papel como madre. “Es muy complicado encontrar el equilibrio entre ser una madre soltera y ser una mujer trabajadora que se gana la vida. Créanme, todavía hay días en los que me levanto pensando en que no sé qué hacer porque creo que me estoy haciendo pedazos”. Claro, la maternidad es un tema difícil para cualquier mujer, y afortunadamente Irina y Bradley siguen compartiendo sus responsabilidades en cuanto a la educación y el bienestar de la pequeña de dos años. 

La expareja se separó en medio de los rumores que surgieron en torno a la película A Star Is Born, protagonizada por Bradley y Lady Gaga. Pero ellos nunca lo admitieron, siempre dijeron ser únicamente amigos. Aún así, debió ser muy incómodo para la rusa ese momento en que ambos cantaron Shallow de manera muy cariñosa en el escenario de los premios Oscar 2019. 

¿Habrá romance en puerta para esta guapa y talentosa modelo y madre soltera?

*IMAGEN: Getty Images