El día de ayer, el aspirante a fotógrafo, Brooklyn Beckham, subió una serie de polémicas imágenes que lo pusieron en el ojo del huracán.

––––

BROOKLYN-BECKHAM-DAMON-BAKER-DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

Por mucho tiempo, Brooklyn Beckham y sus hermanos se mantuvieron lejos de las críticas de la industria del entretenimiento. Ahora, las cosas han cambiado.

Desde su publico romance con Chloe Grace Möretz y luego de que Burberry le abriera las puertas en la parte creativa, el mundo se mantuvo más al pendiente de los pasos del primogénito del astro de las canchas.

Tras ser duramente criticado por su incursión en la fotografía, el estudiante de Parsons se ha vuelto a poner en el ojo del huracán tras publicar imágenes en su cuenta de Instagram de una sesión tomada por el aclamado Damon Baker.

Con una estética similar a la de la famosísima serie de James Dean por Roy Schatt (1954), Brooklyn aparece vistiendo una camiseta blanca, pantalones negros.

 

BROOKLYN-BECKHAM-DAMON-BAKER-JAMES

 

BROOKLYN-BECKHAM-DAMON-BAKER-2

 

Sin embargo, hubieron algunas que provocaron el descontento, pues aparecía posando con un inusual prop.

Los comentarios, naturalmente, no se hicieron esperar, al grado de que tuvo que borrarlas e incluso, hasta su foto de perfil.

La defensa salió por parte de alguien cercano a él afirmando que “En retrospectiva, hacerlo fue inmaduro e impulsivo.”

 

Aunque lo único que ahora aparece en su perfil sea una imagen que agrupa todas las fotos, las opiniones de sus seguidores continúan apareciendo.

 

BROOKLYN-BECKHAM-DAMON-BAKER-2

*IMÁGENES: Damon Baker / @brooklynbeckham.