El actor Henry Cavill mostró su lado más personal y sincero, al confesar que lo suyo no son las escenas de sexo en las películas, sorprendiendo a más de una fan por la apariencia de hombre masculino y sexy.

En una entrevista con el podcast Happy Sad Confused, el actor de Superman platicó con el presentador Josh Horowitz y el director de Argylle, Matthew Vaughn, sobre sus puntos de vista sobre los momentos más apasionantes del cine. Después de que Vaughn dijera que no entendía las escenas de sexo, Cavill respondió: “Yo tampoco las entiendo. No soy fan”.

El actor empezó a explicar su perspectiva con mayor detalle. “Creo que hay circunstancias en las que una escena de sexo en realidad es beneficiosa para una película y no solo para el público”, admitió, antes de reiterar: “Creo que a veces se abusa de ellas hoy en día. Es cuando tienes la sensación de que estás pensando: ‘¿Es esto realmente necesario?’. ‘¿O son simplemente personas con menos ropa?’ y ahí es donde empiezas a sentirte más incómodo y piensas: ‘Aquí no hay una actuación, no hay una pieza que se trasladará al resto de la película’”.

Henry cree que hay un momento y un lugar para las escenas de sexo, pero no cree que deban ser tan frecuentes como supuestamente lo son ahora. “Las escenas de sexo pueden ser geniales en una película, realmente pueden ayudar con la narración”, dijo. “La mayoría de las veces, la imaginación humana lo supera, por lo que creo que puede ser un poco evasivo si un programa de televisión o una película está lleno de cuerpos girando y dices: ‘¿Está bien? ¿Pero qué hace esto por nosotros?’ Aparte de la idea de, ‘Ooo, persona desnuda, genial’”.

La cinta Argylle, que tiene clasificación PG-13 y no contiene escenas de sexo, ahora se proyecta en los cines. ¿Irás a verla?