El súper anuncio se dio en el momento perfecto, en medio de la promoción de Eternals, pocos días antes de su estreno en cines en Estados Unidos, programado para el 5 de noviembre.

De hecho, se rumora que el primer vistazo de Styles como Eros podremos verlo en una de las escenas sorpresas postcréditos de Eternals, como es la costumbre de Marvel, pero aún no hay nada confirmado.

Por lo pronto, lo más seguro es que Eros está inspirado en el dios griego homónimo, cuyo origen etimológico también se usa para describir lo “erótico”, palabra que Styles conoce muy bien por su uso en Watermelon Sugar, cuyo significado reveló hace unas semanas.

“Eros es el hermano de Thanos pero es todo lo contrario, es agradable, se preocupa y puede físicamente dominar las emociones de las personas. Básicamente, Harry está interpretando a Harry”, se lee en Twitter entre los emocionados fans del cantante.

Convertirse en Eros significa el cuarto papel cinematográfico del británico, luego de participar en Dunkerque, Don’t Worry Darling y My Policeman.

Así, pronto podremos ver a Harry Styles junto al impresionante elenco de Eternals, cinta dirigida además por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao: Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Josh Brolin (Thanos), Gemma Chan, Richard Madden y Kit Harington.