Durante uno de los conciertos de la gira que Harry Styles está dando en Estados Unidos, el cantante inglés decidió explicar el significado que hay detrás de su éxito musical que amamos, Watermelon Sugar. Tal vez justamente nos gusta mucho por la razón que estamos a punto de decirte.

Fue el viernes 1 de octubre, en Nashville, Tennessee, que Styles dijo sobre el escenario, a sus fans, que su primer sencillo en solitario es una apología al orgasmo femenino. ¡Oh là là!

“Esta canción trata, realmente no importa de qué se trate. Se trata de, se trata de, eh, la dulzura de la vida”, dijo el cantante entre los aplausos de la multitud, como se logra ver en un video publicado por una de sus fans. 

Después, Harry dejó que los asistentes cantaran el primer verso antes de hacer su gran revelación. “También se trata del orgasmo femenino. Pero eso es totalmente diferente. No es realmente relevante”, dijo en medio de más gritos y aplausos de sus fanáticas. 

De esta manera, finalmente sabemos que es cierto todo aquello que los fans y los críticos de canciones habían interpretado como significado de la canción, que comienza de la siguiente manera: “Sabe a fresas en una noche de verano / Y suena como una canción / Quiero más bayas y ese sentimiento de verano / Es tan maravilloso y cálido / Inspírame, espírame / No sé si alguna vez podría prescindir”.

Pocos días después del lanzamiento de Watermelon Sugar, Styles se mostró tímido en una entrevista con Zane Lowe, de Apple Music, sobre el significado de la canción, quien le preguntó directamente si se trataba de “las alegrías del placer oral mutuamente apreciado”, a lo que el británico respondió: “¿De eso se trata? No lo sé”.

¿Eres de las que ya se imaginaban el significado?

*IMAGEN: Watermelon