Después de ver la exquisita colección de homewear, Gucci Décor, querrás vestir tu casa de inmediato. ¡Prepárate para tener serpientes en tu comedor!

––––

GUCCI DECOR 1

Por María José Gonzálvez

 

Ahora, ¡podrás vestir tu casa en looks Gucci! La firma italiana lanzará una colección homewear que resalta la peculiar estética que fue introducida desde la primera colección de Alessandro Michele.

Tomando los famosos diseños de animales —entre ellos, sus icónicas serpiente y abeja— y estampados renacentistas que fueron sobrepuestos sobre biombos de seda, esta colección encapsula todo lo que has soñado.

Los cojines derraman opulencia con bordados y texturas esquisitas. Mientras que las velas –enfrascadas en por los artesanos de porcelana, Richard Ginori– e inciensos, son una seria declaración de lo ecléctico.

GUCCI DECOR COJIN

De acuerdo al diario The Telegraph, Alessandro Michele comentó que en algún tiempo pensó en dejar la industria de la moda para convertirse en un diseñador de interiores. Pero, al ser la luz envidiable de la moda, su sueño frustrado fue posible con Gucci Décor.

La línea ya era muy esperada por todos los fanáticos de la firma, pues imágenes de su showroom en Milán nos dieron un vistazo a las posibilidades de un mobiliario Guccified.

 

GUCCI DECOR BIOMBO

Así mismo, para su colección Resort 17 los invitados se encontraron con cojines esmeralda bordados que rápidamente se convirtieron en souvenir e invadieron Instagram.

Las ilustraciones de Alex Merry que también acompañan a esta entrega, glorifican la esencia de la firma en todo su esplendor.

 

Y ahora, lo mejor: la colección estará disponible a partir de septiembre en tiendas Gucci seleccionadas. Just died!

 

GUCCI DECOR VELAS

*IMÁGENES: Cortesía.