¡Amamos a Glenn Close! Además de ser una actriz con demasiada experiencia y talento en la actuación, Glenn también se encuentra en casa como muchos otros actores a consecuencia de la pandemia por Covid-19… y con Halloween por llegar, la intérprete de The Wife se puso manos a la obra. 

La actriz rindió homenaje a su espectacular interpretación de Cruella de Vil en la película de 1996, 101 Dalmatians, creando una versión casera de su disfraz. Lo sabemos porque compartió varios videos y fotografías bastante creativas en su cuenta de Instagram, en las que se caracterizó de la legendaria villana, pero con prendas y accesorios que tiene en su casa, dando como resultado una mezcla creativa, cómica y de miedo. ¡Aguas con sus vecinos!

Pero esta representación tuvo otros fines además de Halloween, ya que la actriz se está preparando para el virtual Hocus Pocus Hulaween Takeover de otra actriz – Bette Midler – que consiste en una recaudación de fondos que tendrá lugar el viernes 30 de octubre para ayudar a la organización sin fines de lucro New York Restoration Project.

Para crear su estilo casero de Cruella de Vil, la villana de los dálmatas de 73 años vistió una peluca en blanco y negro, y compró orejas de cachorro dálmata en una tienda local de Halloween, dijo. Además, la pipa roja característica del famosos personaje, lo hizo pintando un popote de rojo, y sus guantes rojos y negros los creó cortando las yemas de los dedos de un par de guantes rojos para colocarles encima de un par de guantes negros con largas uñas negras adheridas.

Complementó el look usando unos boxers de seda con estampado de leopardo para simular la mascada que lleva en el cuello, y se usó un abrigo negro que vistió para su papel de la abnegada esposa del escritor ganador del Nobel en The Wife. Para el maquillaje, obviamente exageró con la cantidad, y en tono cómico explicó que “no tenía una base realmente pálida, así que probé talco para bebés. Se ve extraño en el costado de mi cara. No es un gran éxito. También necesitaba un delineador de ojos líquido. Será la próxima vez”, dijo. 

Aplausos para esta talentosísima actriz que a su edad no pierde el humor, ni las razones por las que actúa, ni el porqué se compromete con alguna causa. ¡Larga vida a esta villana!

*IMAGEN: Film Still 101 Dalmatians