¡La espera ha terminado! La gran noche del cine ha llegado con la anhelada entrega de los Premios de la Academia. En medio de las restricciones sanitarias que ha impuesto la pandemia por covid-19, todo el mundo está expectante de ver lo que la Academia tiene preparado para esta celebración que tendrá “formato de película”.

Mientras eso sucede, los famosos están muy activos en redes sociales compartiendo cómo se están preparando para ir a esta fiesta que será presencial, como lo ha sido siempre. Con esos posteos podemos imaginar una entrega de premios elegante, glamourosa y llena de moda y belleza como cada año.

Por ejemplo, la nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto, Glenn Close, inició su sesión de maquillaje y peinado con un cóctel en la mano, y vistiendo unos pants y una bata gris. La actriz de Hillbilly Elegy compartió esta fotografía en su cuenta de Instagram, al igual que un video en el que está recibiendo un masaje en los pies con una crema de CBD que le ayudará a aliviar el dolor de usar altos tacones por tiempo prolongado.

Otra de las actrices nominadas al Oscar este año, Carey Mulligan, por su actuación en Promising Young Woman, fue captada por su maquillista Georgie Eisdell preparándose para esta gran noche, quien en su cuenta de Instagram un clip de cómo le maquilla los ojos con Chanel Beauty. “Haciendo magia. Un poco de nosotros preparando a Carey. Gracias a mis amigos de Chanel por hacérselo tan fácil”, escribió Eisdell.

Andra Day, por su parte, dijo que se sentía “lista para la alfombra roja” después de que su maquillador Porsche Cooper preparó su piel con una variedad de productos para el cuidado de la piel La Mer antes de aplicar los cosméticos. “¡Estamos aquí! ¡Una bendición! Hemos estado trabajando sin parar, pero gracias a mi hermana @PorscheFabulous y @LaMer mi piel está brillando. Voy a atraparlos a todos en la alfombra roja”, escribió la nominada por primera vez a Mejor Actriz por su actuación en The United States vs Billie Holiday.

La otra actriz que compite por la estatuilla de Mejor Actriz, Viola Davis, también compartió en su cuenta de Instagram una foto que muestra su ritual de preparación con productos de L’Oréal Paris. “Preparándonos para los Oscar”, escribió la actriz de Ma Rainey’s Black Bottom.

Reese Witherspoon no podía quedarse atrás. Antes de comenzar a prepararse, la rubia actriz compartió una fotografía en Instagram con toda la actitud festiva. “¡Es domingo de #Oscars! ¿Quién está sintonizando esta noche?”, escribió la actriz junto a una fotografía en la que usa una sudadera que dice “Oscars”. 

Finalmente, la ganadora al Oscar de Mejor Actriz de Reparto por su actuación en Marriage Story, Laura Dern, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con su cubrebocas puesto y una prueba anti covid-19 en la mano. Claro, seguramente este año una prueba de coronavirus negativa fue requisito para todos los asistentes.

¿Tú ya estás lista para comenzar el evento?