Glenn Close visita la CDMX, especulamos que por recomendación de Yalitza Aparicio, y presume su recorrido a las pirámides de Teotihuacán.

La temporada de premios ya terminó, pero el efecto de Yalitza Aparicio aún no —aunque todos piensen lo contrario—. Nosotros especulamos que fue la actriz mexicana quien convenció a Glenn Close a visitar nuestro país. Y por lo que vemos en su cuenta de Instagram, la también productora está pasando unos días maravillosos.

Su primera parada fueron las pirámides de Teotihuacán, uno de los lugares más turísticos a la afueras de la Ciudad de México. Con dos publicaciones, ambas en formato galería, Close presumió de esta forma: “Una mañana increíble en las sorprendentes pirámides de Teotihuacán, México. Ni un video ni fotografía pueden comunicar la escala. Me sorprendí de encontrar a tres perros en la punto de la pirámide del Sol. Perros de sol mexicanos”.

Nosotros nos preguntamos, ¿irá a dar un recorrido por la colonia Roma acompañada de Yalitza? Ahora ya sabemos de lo que pudieron estar hablando todas esas veces que ambas nominadas al Oscar fueron fotografiadas juntas —“¿Qué me recomiendas visitar en México, Yalitza?” “No te preocupes Glenn, yo te doy un recorrido en la Roma?”—.

*IMAGEN: Getty Images