Jared Leto es famoso por sus increíbles transformaciones e interpretaciones únicas en el mundo cinematográfico. Hace siete años nos impresionó como Rayon en Dallas Buyers Club junto a Matthew McConaughey, de hecho, ganó un Oscar como Mejor actor de reparto. Ahora, lo que está emocionando sus fanáticos alrededor del mundo es que tendrá la oportunidad de transformarse en Andy Warhol, el aclamado y controversial artista, en su película biográfica.

Durante cuatro años este rumor ha estado circulado, per fue hasta ahora que el actor lo confirmó. Aunque la publicación ya no está en redes sociales, según DailyMail el cantante de Thirty Seconds to Mars compartió en su cuenta una galería de fotos de Warhol por su cumpleaños el 6 de agosto. “Te extrañamos a ti y a tu genio”, escribió. “Sí, es cierto que interpretaré a Andy Warhol en una próxima película. “Y estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad”.

Aunque oficialmente no está confirmada esta producción, creemos que se trata de la misma que el representante de Leto mencionó a Hollywood Reporter en 2016. Se trata de una basada en el libro de Victor Bockris de 1989, Warhol: The Biography, después de que Jared adquirió los derechos con el coproductor Michael De Luca. Según la publicación, Terence Winter, nominado al Oscar por su guión para The Wolf of Wall Street, está escribiendo la historia.

Andy Warhol sin duda es un personaje complejo para interpretar. Recordemos que en los sesenta causó un revuelo enorme en el mundo del arte, cambiando las tendencias de consumo con colores vibrantes, repeticiones de latas y celebridades como Marilyn Monroe. Además, hablamos de un personaje hipocondríaco y homosexual, en una época donde serlo no era aceptado.

¡Nos morimos de emoción por ver a Jared de vuelta en la pantalla grande!

*IMAGEN: Getty Images