Para celebrar la Navidad con todo el estilo y la elegancia que Tiffany & Co. representa, la marca ha tenido una idea brillante para la celebración más esperada del año: una colección cápsula al estilo Andy Warhol.

Tiffany & Co. x Andy Warhol es una celebración de la larga conexión del joyero con el mundo del arte. La colección de edición limitada abarca desde vajillas y adornos, hasta las tarjetas de felicitación y juegos de cartas, donde se refleja la pasión del artista por dicha festividad.

TIFFANY & CO. celebra la Navidad al inigualable estilo de Andy Warhol

Entre los artículos que podemos adquirir, están:

  • Platos de postre de porcelana, juego de seis
  • Platos de porcelana, juego de seis
  • Tarjetas navideñas, paquete de dos
  • Tarjetas de juego, paquete de dos
  • Adornos de porcelana, juego de seis
  • Adornos de cristal pintados a mano, lote de tres
  • Adornos de cristal pintados a mano, lote de tres

Además de la colección, el “Calendario de Adviento 2022” de la casa replantea los motivos warholianos en una obra de arte que evoca pilas de grandes cajas Tiffany Blue. Las cajas se abren para revelar otras 24 cajas Tiffany Blue reales. Cada calendario se elabora durante 50 horas, con madera ligera y sostenible. 

TIFFANY & CO. celebra la Navidad al inigualable estilo de Andy Warhol

Por si fuera poco, los clientes pueden crear de la mano de su asesor preferido, el Calendario de Adviento perfecto y personalizado.

La temporada navideña de este año cobra vida en Tiffany & Co. con toda la magia que Andy Warhol imaginó para ella, desde una colección cápsula y un embalaje hasta una campaña que rinde homenaje a su legado perdurable y a la colaboración artística con el joyero.

“Además de celebrar las creaciones atemporales de Tiffany & Co. y Andy Warhol, esta colaboración única apoyará generosamente la dotación de la Fundación Warhol, con la que ha distribuido más de 275 millones de dólares en subvenciones en efectivo a organizaciones de artes visuales”, dijo Michael Dayton Hermann, de la Fundación Warhol. 

“La Fundación está encantada de llamar la atención sobre el poder duradero del arte con Tiffany & Co. durante esta temporada de ‘Warholiday’”, agregó.

La colección de edición limitada Tiffany & Co. x Andy Warhol está disponible a partir del 2 de noviembre de 2022 en Tiffany.com.