El ex mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, rompe el silencio y comparte sentirse herido de sus sentimientos por ser nombrado como el mayordomo en el libro Spare del príncipe Harry, y no por su nombre, pues asegura no ser un desconocido para el duque de Sussex.

El reciente libro, es una compilación de memorias del príncipe Harry, en donde expone sus ideas, pensamientos y opiniones acerca de él, su familia y todos aquellos que lo rodean.

Paul, fue una de las personas que al parecer no tomó nada bien lo relatado en el libro, y externó su opinión honesta al respecto.

“Estaba realmente molesto, realmente molesto por el hecho de que se refirió a mí como el mayordomo, mayordomo de mamá. Bueno, el mayordomo de mamá se llamaba Paul, Harry, y tú me conocías, toda tu vida me has conocido como Paul”, comentó.

El ex trabajador de la familia real sirvió a la reina Isabel antes de trabajar con la princesa Diana durante diez años, hasta 1997, año en que ella murió. 

Getty

Paul explicó que mientras trabajó para la familia, el príncipe Harry siempre lo llamó por su nombre, por lo que ahora le extraña el cambio repentino y nada agradable del duque de Sussex. 

“Lo que veo ahora es un príncipe enojado, petulante y privilegiado que constantemente culpa a otras personas y no asume la responsabilidad de su parte”, agregó.

Es una realidad que después del estreno de la serie Harry & Meghan en Netflix, junto a otras presentaciones que han tenido los duques de Sussex, han causado un impacto considerable en miembros de la familia real como el príncipe William y Kate Middleton.

Aunque hasta ahora, nadie de la realeza ha dado comentarios sobre el libro, seguramente más adelante saldrán más personas que no estén de acuerdo con lo redactado, como es el caso de Paul Burrell.