La ya famosa propiedad donde se grabaron los seis episodios de la docuserie Harry & Meghan está a la venta. La hermosa residencia, cotizada por Ryan Malmsten en Santa Bárbara Brokers, tiene un precio de $33.5 millones de dólares.

Esta sorprendente mansión, ubicada en Montecito, California, tiene más de dos acres de terrenos de hermosos paisajes con vistas al océano y a la montaña y fue testigo de las reveladoras confesiones de los duques de Sussex.

Las fotografías de la casa publicadas en el perfil del asesor inmobiliario en Instagram, hablan por sí solas y revelan el lujo que la rodea.

Tiene seis espaciosas recámaras, siete baños, un gimnasio, un teatro o sala de cine, un bar, una sala de juegos, un garaje para cinco autos, una sala de meditación y una piscina con una sorprendente vista.

La pareja es conocida por su gran labor altruista y su conciencia pro planeta, por lo que no era para menos que esta sorprendente casa incluye un generador, energía solar y un sistema de riego de aguas grises.

“El área al aire libre ofrece lechos de vegetales orgánicos, huertos de cítricos, plataneras, gallineros, jardines secretos y un pozo privado para la sensibilidad sostenible”, según la descripción de la publicación.

“Los espacios flexibles tanto por dentro como por fuera hacen de este un hogar íntimo para 2, pero puede acomodar fácilmente multitudes de más de 200”, agregó la publicación.

Seguramente algunas imágenes serán muy familiares para quienes han visto el documental en Netflix. Una de ellas son las ventanas arqueadas de la casa, específicamente las de la sala, donde Meghan realizó sus entrevistas individuales.

La habitación principal tiene varias puertas con ventanales que llevan a la terraza, un baño con regadera y una tina que da a una ventana con vista a toda la naturaleza.

Aunque todos pudimos pensar que era aquí donde Harry y Meghan vivían, no es así, ya que la pareja vive en una propiedad ubicada también en Montecito, por la cual pagaron casi $15 millones de dólares.

La pareja anunció que su reciente producción no será la última, ya que tienen planes de realizar otra docuserie en Netflix. El programa titulado Live to Lead de 7 episodios, incluirá entrevistas de líderes como Gloria Steinem, Greta Thunberg y la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern.