Una vez más Eva Mendes trabaja de la mano de Avon para crear una nueva fragancia, Eve Duet, la primer esencia 2 en 1 de la firma neoyorquina, y el pretexto ideal para una visita exprés a la Ciudad de México.

Con una gran sonrisa y una superactitud Eva Mendes se presentó ante la prensa mexicana el día de ayer. Enfundada en un vestido estampado de un solo hombro y con un turbante en la cabeza, Mendes confesó apenada que su español es “horrible”.

“Por favor, un poquito de paciencia. Yo nací en Miami y me crié en Los Ángeles con padres cubanos siempre hablando español, pero yo contestando en inglés, hablando spanglish, mi español es malísimo, ¿horrible?, no sé cómo decirlo”, expresó con soltura la actriz norteamericana.

Desde hace algunos años la actriz ha puesto en stand by su carrera para dedicarse a sus dos hijas –Esmeralda y Amada–, y a Ryan Gosling, su pareja desde 2011. Sin embargo, el alejarse de las cámaras no la ha separado de la moda ni la belleza, actualmente diseña ropa y accesorios para New York & Company, tiene una hermosa línea de cosméticos cruelty-free llamada CIRCA y no duda un segundo en colaborar con Avon.

“Es realmente un honor colaborar con una Compañía que ha entendido y empoderado a las mujeres durante tantos años. Me encanta conectarme con mujeres, especialmente viniendo de una gran familia de mujeres. Me gusta ser creativa y experimentar con la moda y el maquillaje, así que ser capaz de expresarme libremente y celebrar mi individualidad a través de una fragancia es divertido. Los aromas juegan un papel importante en mi vida y disfruto de experimentar con diferentes combinaciones radiantes y sensuales para reflejar mis diferentes estados de ánimo” comentó.

Eve Duet es la primer fragancia doble que lanza la marca neoyorquina, dos aromas para crear diversas combinaciones. Un perfume que no se ata a una sola faceta, sino que permite expresar múltiples estados de ánimo. Eva Mendes es la embajadora e imagen de este lanzamiento, encarna a la perfección el rol de la mujer moderna, multifacética y empoderada.

“La fragancia es muy importante para mi, porque eso queda en mi memoria, es la primera impresión que tengo de algunas cosas, en mi recuerdo; tengo presente el olor de la comida de mi mami o el de un roll-on de violetas que me ponían cuando yo era una baby, y si lo huelo ahora, siento que tengo dos o tres añitos. Los olores tienen mucho poder, yo puedo salir de casa sin hacerme el pelo, sin maquillarme, pero no me voy sin un poquito de fragancia”, destacó la también modelo.

Eve Duet es una fragancia doble (Eve Radiant y Eve Sensual), fue creada por el perfumista Jean-Marc Chaillan de Flavors & Fragances; es de larga duración y ambas comparten el jazmín y el nenúfar como notas.

 

 

Eve Duet, Avon, $389, avon.mx