La hija mayor de Eva Mendes y Ryan Gosling dejó de ser secreto y fue captada en California.

Eva Mendes de compras con su hija mayor

 

Una de las parejas más inesperadas de Hollywood y que se ha mantenido hermética, es la formada por Eva Mendes y Ryan Gosling. Desde su noviazgo hasta su matrimonio y ahora, al ser papás de dos niñas, es seguro decir que verlos caminando de la mano por la calle es sacarse la lotería.

El día de ayer, la actriz y su hija mayor Esmeralda, fueron captadas de compras en Pasadena, California, en una de las contadas ocasiones en que se les ha visto juntas en público.

La razón es que ambos han optado por alejar a sus pequeñas de los reflectores y por ello, aún ni siquiera se conoce la identidad de su segunda bebé, Amada.

Apenas en diciembre pasado, el nuestro eternal crush aseguró en entrevista que la paternidad lo encontró, pues jamás había pensado en ella.

 

“No tenía una idea romántica al respecto, sucedió de una forma sorpresiva y natural. No había nada premeditado al respecto. De repente fue como, mi vida cambió y gracias a Dios que así fue”.

 

Nosotras creemos que sin duda, le sentó muy bien. Respecto a Esmeralda, ¿qué tan de acuerdo estás con que parece un mini clon de su mamá?

 

*FOTO: Grosby.