Eva Mendes y Ryan Gosling han logrado que su relación sea una de las más estables y discretas de Hollywood. Comenzaron en 2011 y juntos tienen dos hijas, Esmeralda de cinco años y Amada, de tres años. Eva que ha estado más alejada de los reflectores para dedicarse principalmente a la maternidad, dio lindas declaraciones sobre su familia. 

Tener una familia “implica mucha preparación, tienes que asegurarte de que todas las eventualidades estén cubiertas. Afortunadamente, tenemos el apoyo de toda nuestra familia. Mi familia vive aquí [en Miami] y la mamá de Ryan viene de Canadá con bastante frecuencia, y se queda una larga temporada. Lo agradecemos mucho”, dijo Eva en Access Daily.

“Es muy difícil, desde luego. Pero cuando lo logras tienes la sensación de que has terminado bien tu día. Ryan y yo nos miramos el uno al otro como diciendo: ‘Lo conseguimos, hemos sobrevivido otro día’”, añadió sonriente la actriz.

Entre otras cosas, Eva Mendes confesó que ahora tienen que planear con mucha anticipación sus salidas “de solteros” para que todo salga bien, dejando ver que pese a su fama son una pareja más de mortales, pero concluye que se siente muy afortunada de poder estar en casa con su familia.

Con las edades de sus hijas es tiempo ya de regresar a trabajar. Al menos así lo contó en esa entrevista al decir que ya está buscando audicionar nuevamente para nuevos papeles. Esperamos verla de regreso muy pronto en la pantalla grande.

*IMAGEN: Getty Images