Si también estás enamorada de Zac Efron, te tenemos una muy mala noticia: El actor ya tiene novia y fueron fotografiados el fin de semana en un café junto a la playa en Lennox Head, Australia. Se trata de Vanessa Valladares, con quien Zac intercambió miradas, sonrisas y risas recientemente.

De acuerdo al reporte de People, ambos se conocieron en junio en Australia, mientras ella trabajaba en una cafetería llamada Byron Bay General Store & Cafe. “Zac conoció a Ness a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos”, dijo una fuente cercana. “Se nota que se están divirtiendo. Ella pasa mucho tiempo en esta casa”.

Ahora todo es como una película romántica, pues ambos se conocieron en una cafetería donde ella era mesera, conoció a una estrella de Hollywood y dejó su trabajo para pasar tiempo con él en su mansión. Pero eso no es todo, según los informes de Daily Mail, Zac y su nueva novia viven juntos en una propiedad que él renta en Belongil Beach, mientras encuentra una casa para comprar en la zona.

Recordemos que la última relación de Efron fue con la nadadora olímpica Sarah Bro el año pasado, sin embargo, de ella solo sabemos que es siete años más chica que el actor y que su sueño es ser modelo.

*IMAGEN: Getty Images