La diseñadora favorita de Meghan Markle, Clare Waight Keller, presenta una colección para Givenchy con todos los básicos para el clóset.

De ahora en adelante, y hasta nuevo aviso, todo lo que haga Clare Waight Keller y Givenchy estará relacionado a la duquesa de Sussex —no por nada fue la elegida para crear el vestido de novia más relevante de la década—. Ahora con su nueva colección primavera-verano 2019, Waight Keller hizo lo inimaginable para Meghan Markle y sus otras clientas. Una especie de metamorfosis de género con diseños altamente subjetivos —su inspiración principal fue Annemarie Schwarzenbach, una periodista y fotógrafa bisexual—. ¿Pero, acaso Meghan Markle está lista para usar estas prendas? O más bien, ¿la monarquía a aceptarlas?

Si bien, es cierto que Meghan Markle ha apostado por el power suit en distintas ocasiones, una de ellas firmado por Givenchy. Con la nueva entrega, Clare define a una mujer independiente y emprendedora como lo es la duquesa. De ahí que algunos de los looks vinieran basados en el utilitarian chic —camisas o blazers y high-waisted pants con D-ring belts— y los vestidos basados en el ADN de la maison.

Si hay una fortaleza en la estética de Waight Keller es sin duda el colour blocking. En esta ocasión la inglesa no escatimó en dar esos toques de colores inesperados con una gama altamente vibrante. Contrastando, el brillo en flecos y bordados que concluían en una especie de ilusión óptica.

Así diseñas cuando eres una de las favoritas de la monarquía inglesa; un clóset con todos los básicos para llevar a cualquier evento e impactar.

*IMAGEN: The Grosby Group