Durante los SAG Awards, Emily Blunt le dedicó una serie de conmovedoras palabras a su esposo, John Krasinski, y nostros lloramos con él.

En los SAG Awards 2019 todo fue emocionante. Pero hubo un momento que nos hizo creer en el amor una vez más. Permítenos describírtelo: Emily Blunt ganó el premio a mejor actriz de reparto por su papel en A Quiet Place y su discurso fue un conmovedor tributo a su esposo, John Krasinski.

Luego de levantarse de su lugar y abrazar a Krasinski, Blunt tomó el escenario con su galardón y dijo: “[…] Voy a compartir totalmente esto con mi esposo, John Krasinski quien… Porque toda la experiencia de hacer esto a tu lado ha perforado mi corazón directamente. Tú eres un gran cineasta. Soy muy afortunada de estar contigo y haber hecho este filme contigo. Gracias por darme el papel —habrías estado en problemas si no lo hubieras hecho, no hubieras tenido otra opción— así que gracias. Y gracias a los dos pequeños poemas en nuestra vida, nuestras hijas, Hazel y Violet quienes tendrán que cumplir 45 para ver la película. Sin embargo, estarán muy orgullosas de ti”.

Si tú fueras John, ¿hubieras llorado? Porque al parecer él traía un nudo en la garganta, pues pudo contener la lágrimas. Pero claro, seguramente llegaron a casa y él, más en confianza, pudo expresarle agradecimiento por esas dulces palabras.

Para nosotros, Emily y John son ahora nuestra pareja favorita de Hollywood. ¿No lo crees?

*IMAGEN: Getty Images