Las series y películas suelen ser fuente de inspiración para muchas cosas, incluyendo que los accesorios que los actores utilizan, se convierten en objeto de nuestro deseo. Pero no somos a los únicos que nos sucede, también los actores se encariñan con los objetos que forman parte de la vida de sus personajes, tanto, que los adquieren.

Así le pasó a Wilmer Valderrama con el auto que salió en That ’70s Show. El Vista Cruiser que aparecía en la introducción a la serie, fue adquirido por el actor que dio vida a Fez, en $500 dólares.

“Estoy como, ‘Está bien, entonces, si esto termina para siempre, tengo que llevarme algo a casa. Fui directamente al Vista Cruiser”, contó Valderrama durante un episodio de Jay Leno’s Garage. “Fui al departamento de utilería y dije: ‘Oye, escucha. Tengo 500 dólares. No funciona'”, y el automóvil se volvió suyo.

Para no perder la nostalgia del programa ni las características que lo vuelven único, el vehículo sigue exactamente en las mismas condiciones: “Todos esos pequeños golpes. Ya sabes, la abolladura de la nariz. Todavía hay pegamento de la cinta de los micrófonos. Todavía hay velcros cuando tenían las luces colgadas”, añadió.

“Quería mantener eso porque cada vez que subo al auto, me emociono un poco porque estaba a punto de cumplir 18 años cuando me uní a That ’70s Show“, explicó el actor. “Creo que, como cualquier familia inmigrante, vinimos aquí a trabajar y conseguir That ’70s Show fue exactamente lo que todas las generaciones han experimentado en Estados Unidos. Fue entonces cuando supe que todo era posible. ¡Y todo lo que tenía que hacer era no ser despedido nunca!”

John Stamos, por su parte, es otro actor que entre sus posesiones tiene el emblemático sillón que estaba en el centro de sala de Full House. Quien dio vida a Jesse Katsopolis tiene en su casa el sillón azul a cuadros que tenía la familia Tanner. 

De hecho, Stamos ha compartido en su cuenta de Instagram algunas fotografías a lo largo del tiempo donde se ve el sillón, ya sea como protagonista de la imagen o solo apareciendo por casualidad.

John Krasinski es otro de los actores que conservan un icónico accesorio de la serie en la que trabajaron. En este caso nos referimos a The Office. El actor que interpretaba a Jim Halpert, regaló a su entonces futura esposa, Pam Beesly, una tetera durante la segunda temporada. 

Él lo compartió con sus fans durante el podcast Office Ladies, revelando que años después del final de la serie Phil Shea, el maestro de utilería del programa, le envió sin explicación alguna el accesorio junto con algunos otros elementos selectos de la comedia.

“Me envió una caja, como tres o cuatro años después de mi bolso, mi placa de identificación y la tetera, hermano”, dijo.

¡Imagínate tener como recuerdo uno de los múltiples bolsos y zapatos que usaba Carrie Bradshaw en Sex and the City!