Emily Blunt, quien interpretó a Emily, nuestra villana favorita del mundo de la moda en Devil Wears Prada, dijo que le encantaría participar en la segunda parte de la exitosa cinta de 2006 que coprotagonizó junto a Meryl Streep y Anne Hathaway. ¡También a nosotros nos encantaría!

Durante una aparición en The View para presentar su nueva serie, The English, dijo que, de ser invitada a la producción de la secuela de la película, diría que sí “en un santiamén”.

“La sombra de ojos verde es tan aterradora que tiene que salir otra vez”, comentó Emily Blunt sobre las opciones cosméticas vanguardistas de su personaje con el mismo nombre.

“Y la moda, nos encantó. Haría [otra película] en un santiamén solo para volver a jugar con esos muchachos. Es muy divertido”, agregó.

Anne Hathaway también habló de la posibilidad de una secuela, durante una entrevista que le hicieron la semana pasada en el mismo programa: “No sé si puede haber [una secuela]. Simplemente creo que esa película fue en una era diferente, ¿sabes? Ahora, todo se ha vuelto tan digital, y esa película se centró en el concepto de producir algo físico. Es muy diferente ahora”.

“Aunque es tentador pensar que Andy y Emily necesitan llevarle su café a Miranda y ella esté en algún lugar de Europa. Y luego, en el camino, recogen a Stanley Tucci en Italia, que está en un restaurante. Es tentador, pero no creo que vaya a suceder”.

Una reunión virtual de todo elenco sí ocurrió en 2021, cuando Meryl Streep, Anne Hathaway, Stanley Tucci y Emily Blunt, entre otros actores de la cinta, se reunieron para una llamada a través de Zoom, que fue subastada para ayudar a una organización sin fines de lucro en Estados Unidos. La afortunada persona que ganó la subasta habló 10 minutos con todos ellos y pudo preguntarles todas sus dudas sobre la amada producción.