El actor Elliot Page ha solicitado el divorcio a su esposa Emma Portner, tras haber vivido un matrimonio de solo 3 años, luego de que presentara formalmente ante un juez el papeleo del divorcio. ¡Qué tristeza! ¿Tendrá algo que ver con que ahora es Elliot y no Ellen? 

“Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos luego de nuestra separación el verano pasado”, dijeron los dos en un comunicado conjunto. “Tenemos el mayor respeto el uno por el otro y seguimos siendo amigos cercanos”, añadieron, dejando ver que este divorcio llegó de manera inevitable tras haber estado separadas desde mediados del año pasado. ¡Y no nos enteramos antes!

La actriz de Umbrella Academy y la bailarina comenzaron su relación en 2017, y a principios de 2018 dieron a conocer que se habían casado, pero el tiempo que estuvieron juntos fueron apenas pasados los dos años y medio.

Es posible que todo esto tenga que ver con el momento que está pasando Elliot, en el que sigue descubriendo su sexualidad y su identidad como persona. Apenas en diciembre de 2020 salió del clóset por segunda vez, diciendo que es transgénero, que no es mujer, sino hombre, y que no se llama Ellen, sino Elliot. “Mi alegría es real, pero también frágil. La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente feliz en este momento y de saber cuánto privilegio tengo, también tengo miedo. Tengo miedo de la invasión, el odio, las bromas y la violencia”, dijo en aquel momento.

Pero todo el tiempo fue apoyado y respaldado por su esposa, aunque no sabíamos que ya estaban separados. “Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad, pero que me acompañes en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla en la dulce E. Te quiero mucho”, escribió Emma en su cuenta de Instagram en diciembre.

¡Ya vendrá el verdadero amor para Elliot!

*IMAGEN: Getty Images