Desde que Ellen Page se declaró públicamente transexual y aclaró que su verdadero nombre es Elliot Page, el actor no había publicado nada más en su cuenta de Instagram. Fue hasta ayer que Elliot compartió la primera selfie del resto de su vida, junto a un bonito mensaje de agradecimiento y esperanza.

“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo han sido el mayor regalo. Manténganse a salvo. Estemos los unos para los otros (…) ¡Nos vemos en 2021!, escribió el nominado al Oscar, y aprovechó para pedir donativos para un par de organizaciones transgénero.

Esta primera fotografía fue aplaudida y comentada por muchos otros famosos, como Jennifer Garner, Shawn Ashmore, Indya Moore, Kate Mara y Jillian Mercado, entre varios otros.

Fue el 1 de diciembre que Elliot abrió su corazón a sus fans, compartiendo el secreto más profundo de su vida. Ellen – en aquel entonces – confesó que en realidad ella no es una mujer, sino una persona transexual y que su verdadero nombre es Elliot. Además de aclarar que los pronombres que se pueden usar hacia su persona son “él y ellos”.

“No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente a quien soy, lo suficiente como para perseguir mi yo auténtico. ‘Me han inspirado infinitamente tantos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”, escribió a principios de mes.

“Me encanta ser trans. Y me encanta ser quién soy. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y crece más próspero”, añadió.

Elliot está casado desde hace dos años con la bailarina Emma Portner, luego de haberse declarado homosexual en el año 2014. Emma le ha brindado todo su apoyo y amor en esta nueva etapa de su vida, aceptando a su pareja tal como es y con todos los cambios que seguramente vienen. 

Te mantendremos informada de todos los cambios que vayan aconteciendo en la vida del recién nacido Elliot Page. 

*IMAGEN: Getty Images