¡Elliot Page está que arde! En plena París Fashion Week 2021, el actor desfiló por la red carpet vistiendo un traje negro y holgado mientras saludaba feliz frente a las cámaras. Pero lo que en realidad atrajo la atención de todos, fue su calzado: un par de plataformas de Crocs x Balenciaga en color negro.

Aunque controvertidos, los Crocs están tomando oficialmente un lugar en el mundo de la alta costura, y Elliot Page lo ha demostrado. La colaboración con Balenciaga los estilizó de manera vanguardista, pues además de las características infalibles del zapato tipo zueco, las plataformas, los detalles de estoperoles de metal y el cuero de alta gama lo elevaron, sin dudarlo.

Sin embargo, las redes sociales enloquecieron con esta elección de calzado, dividiendo opiniones. Por una parte, los haters escribieron:“Pondré mis manos en esos Crocs Balenciaga. La única forma en que usaría Crocs”, escribió un usuario en Twitter; mientras que otro agregó: “Estoy increíblemente mal por estos Crocs Balenciaga”.

Elliot Page viste Crocs de Balenciaga en una alfombra roja en París e Internet enloquece

En contraste, los fans del actor escribieron: “Elliot Page es el modelo Look 50 de Balenciaga. Sí, esos son los Crocs con plataforma de Balenciaga”; “Balenciaga Crocs están de vuelta + Elliot Page lo es todo”.

Page ha estado pasándola muy bien en las últimas alfombras rojas, pues han sido sus primeras salidas públicas tras declararse trans. El mes pasado, llegó a la Met Gala con un elegante esmoquin negro de Balenciaga, zapatos gruesos en color negro, una camisa blanca impecable, y una rosa color verde en el saco, inéquivoco símbolo de orgullo queer.

¿Eres de fan o hater de los Crocs de Balenciaga?

thoughts?