Finalmente llegó diciembre y su enorme lista de tradiciones, por estas fechas todos tomamos ponche, decoramos nuestra casa con adornos navideños, llegan los calendarios de adviento, las noche buenas y comemos de más, y claro, no podemos olvidar la tradición estadounidense de “Elf on the Shelf“. Como seguramente sabes, este es un libro popular para niños, involucrando a un elfo que se coloca en diferentes puntos de las casas y supervisa a los niños antes de que Santa llegue. Y bueno, este año las celebridades le dieron un cómico twist que seguramente ya viste en todos lados.

En vez de Elf, los famosos han estado compartiendo en redes sociales fotos de sus creaciones en Photoshop, con otra celebridad o personajes de películas miniatura sobre sus hombros. Pero, ¿cómo empezó todo? “Has oído de Elf on a Shelf, ahora prepárate para esto…”, escribió Garcelle Beauvais en su cuenta de Instagram hace unos días. Garcelle rima con Pharell, y así surgió una nueva tendencia en redes sociales. El nombre de quien aparezca en su hombro, tiene que rimar con la celebridad que publica el meme. OOOHHH!!!

Por ejemplo, Elizabeth Banks rima con “Hanks”, y claro, Tom Hanks está en su hombro. O Reese Witherspoon…es que Reese rima con Grease, ¿no?

Penn en Jen

Oprah en Chopra

 

Perry en Kerry

Kat en Nat

Janney en Annie

Stark en Mark

Voss en Ross

 

Y, el más reciente, ¡The Queen on Delevigne!

¿Cuáles son tus favoritos?

IMAGEN: Instagram