El invierno y el espíritu navideño se están empezando a sentir por las calles y Kate Middleton hasta ahora es quien tiene los mejores outfits de la temporada (una vez más). La duquesa de Cambridge y el príncipe William hicieron un tour de tres días en tren por todo Reino Unido, para agradecer a las organizaciones y trabajadores en primera línea frente a la pandemia, y por supuesto, Kate se robó los reflectores con estos abrigos espectaculares (y que ya había usado antes):

Alexander McQueen

En el tour desde Londres, la británica lució el tradicional foulard escocés a cuadros con este abrigo verde y guantes.

Catherine Walker

Mismo abrigo y diferentes formas de llevarlo. La duquesa combinó esta prenda con su cubrebocas floral y botas altas de ante para su llegada a Edimburgo.

Alexander McQueen

El look más navideño por una de sus firmas favoritas. Kate lució este abrigo combinándolo con falda y bufanda en el mismo tejido de tartán para su parada en Gales.

Hobbs

Quizá esta marca no te es muy familiar, pero es una de estilo clásico en las top favoritas de la duquesa. Middleton llevó este outfit en su llegada a Batley.

Catherine Walker

De nuevo la firma de la diseñadora francesa vistió a la futura reina al final del tour donde ella y su esposo se encontraron con Elizabeth II y el príncipe Carlos. Este abrigo es muy similar a uno de los favoritos de Lady Di en verde y nos encanta por los botones en contraste y los detalles de fur.

*IMÁGENES: Getty Images
thoughts?