Quizás todas recordamos esos momentos de niñas cuando mamá nos cepillaba la melena, algunos nudos y jalones que seguramente eran inevitables. 

Hoy en día el uso de los cepillos nos evitan todos esos tirones y estamos seguros que el Tangle Teezer se convertirá en tu aliado. Si desenredar tu pelo se ha convertido en una pequeña pesadilla, es posible que necesites del cepillo más deseado de Amazon.

Si eres lacia, rizada o quebrada, el Tangle Teezer funciona para cualquier tipo de melena, pues este cepillo con una forma tan peculiar, se ha posicionado entre los mejores del mercado.

Shaun P. creador de esta maravilla, tenía como objetivo eliminar los enredos y nudos, creando un cepillo con dientes largos y cortos, que suavizan la cutícula del cabello y dejan el pelo más brillante y de aspecto más saludable.

Sus  sus púas, que se curvan y flexionan, facilitan que se puedan deslizar más fácilmente por el pelo sin romperlo, abrirlo ni dañarlo.

Y es que se sabe por varios expertos que cepillar el pelo activa la microcirculación del cuero cabelludo, lo cual aporta salud y fuerza al cabello.

También como dato curioso, al cepillar la melena en la misma dirección conseguimos que el pelo quede más brillante y pulido y nos ayuda a dar volumen, quitar impurezas y residuos, y quitar enredos. 

Si tienes cabello frágil, teñido, si tienes extensiones o utilizas pelucas, este cepillo es la opción perfecta para ti, además de estar disponible en 7 colores podrás encontrarlo  a un super precio por solo 9,90 €.

*IMAGEN: Instagram