Tras meses de compromiso, y un anillo de 20 quilates, Paris Hilton y Chris Zylka terminan con la fantasía y él quiere la joya de regreso, obviamente.

Paris Hilton es conocida por ser la (casi) primera socialité que cautivó a los paparazzi. Pero desde que superó la etapa de teenager —no la culpamos, pues es un ícono de culto— la otra gran noticia que involucraba a la heredera fue su compromiso con Chris Zylka. El momento se dio en febrero de este año en la punta de la montaña en Aspen con un anillo de nada más y nada menos que de 20 quilates (rocononon). Pero todo eso para que el compromiso fuera cancelado hace un par de días.

View this post on Instagram

Life is Beautiful ✨💛✨

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

En retrospectiva, este no es el primer compromiso que la socialité termina. En 2003, Hilton estuvo comprometida con Jason Shaw —según la mamá de Paris, él fue el mejor novio que la también empresaria, ha tenido—. Tras la ruptura, los rumores en cuanto a múltiples reuniones circulaban pero todos estos terminaron en 2015 cuando Paris Latsis le dio un anillo de 24 quilates a la amante del rosa. Fun fact: dicen por ahí que esta última joya terminó siendo propiedad de la recepcionista de un hotel.

Regresando al tema actual y al tercer compromiso fallido de Paris, su mamá, Kathy Hilton, asegura que todo fue por problemas de agenda. La empresaria recién lanzó su línea de belleza y está visitando el mundo, hace unos días estuvo en México también como activista, para presentar su nueva fragancia. Además, su trabajo como DJ también la mantiene ocupada.

De acuerdo con TMZ, Zylka quiere el anillo de regreso —claro que cuando gastaste la mitad de tu fortuna y el compromiso resultó un desastre, lógico querrás la joya de vuelta—. ¿La respuesta de ella? Una fotografía caracterizada como Marilyn Monroe, citándola en la descripción: “Creo que todo pasa por una razón. Las personas cambian para que aprendas a dejarlas. Las cosas salen mal para que puedas apreciarlas cuando salen bien. Crees en las mentiras para que eventualmente aprendas a confiar en ti y en nadie más. Y a veces las buenas cosas se rompen para que lleguen buenas cosas”.

*IMAGEN: WireImage