Paris Hilton, emocionada, compartió en Instagram una serie de fotografías en las que ella, y su bebé de 8 meses, Phoenix, se ven muy felices estando juntos durante su primer viaje a la ciudad de Nueva York. Sin embargo, la atención de los fans de la socialité se dirigieron a la cabeza del pequeño, haciendo comentarios crueles que lastimaron a la madre.

Por lo tanto, como buena madre, Paris salió en defensa de su bebé, pidiendo respeto a todos para evitar decir comentarios hirientes hacia alguien que apenas es un bebé.

Hilton dijo en TikTok que su “ángel está perfectamente sano” y “simplemente tiene un cerebro grande”.

Además, dijo en Instagram: “Al vivir la vida bajo los reflectores, los comentarios son inevitables, pero apuntar a mi hijo, o a cualquier otra persona, es inaceptable”, comenzó.

Hilton escribió que la respuesta del público la ha herido “profundamente”. “Esto duele a mi corazón más profundamente de lo que las palabras pueden describir. He trabajado duro para cultivar un ambiente que gira en torno al amor, el respeto y la aceptación, y espero lo mismo a cambio”.

“Si no publico a mi bebé, la gente asume que no soy una gran madre y si lo publico, hay algunas personas que son crueles y odiosas. Soy una madre trabajadora orgullosa y mi bebé está perfectamente sano y es adorable y angelical”, escribió, agregando que su hijo se ha convertido en la “mayor bendición” de su vida.

“He soñado con ser madre desde que tengo uso de razón. Cada día con él es un recordatorio de lo que realmente importa”, dijo.

“Es difícil imaginar que haya personas en el mundo que apunten a semejante inocencia. Espero que las personas puedan tratarse unas a otras con más amabilidad y empatía”, concluyó.

Hilton y su esposo, Carter Reum, dieron la bienvenida silenciosamente a su primer hijo el 16 de enero a través de una madre sustituta después de casarse en 2021. Ella anunció en Instagram la llegada de Phoenix ocho días después de su nacimiento con una foto de primer plano de ella sosteniendo su mano y escribiendo: “Ya eres amado más allá de las palabras”.