Paris Hilton compartió en redes sociales el primer video su hija London, quien tuvo a través de un vientre subrogado tras dos semanas de que la pequeña llegó a su vida.

@parishilton

Morning with my angels.🩵👶🏼👶🏼🩷 Phoenix is the best big brother!🥰 So gentle & sweet with his baby sis.😇

♬ original sound – ParisHilton

En ese momento, Paris solo anunció que tendría una bebé. En Instagram publicó una fotografía de conjunto de recién nacido rosa que tenía bordado el nombre de London. “Agradecida por mi niña” decía la foto publicada el 24 de noviembre.

Instagram

Y fue hasta el 9 de diciembre que Paris publicó el primer video de su hija junto a su hijo Phoenix.

“Buenos días con mis ángeles. ¡Phoenix es el mejor hermano mayor! Tan gentil y dulce con su hermanita”, escribió Paris en el texto con el que acompaño la publicación.

Paris y su esposo Carter Reum recibieron a Phoenix en enero y también lo anunció al mundo. Sin embargo, comentó que estaba un poco asustada de hacerlo, ya que su vida ya había sido bastante pública.

Instagram

“Esta nueva temporada de Paris in Love significa mucho para mí. Estaba tan asustada de abrirme y compartir más de mí y de mi hermosa familia en crecimiento, pero leer todos sus comentarios y palabras de apoyo hace que todo valga la pena”, escribió en Instagram donde en una de las fotos aparecía cargando a un bebé.

Además, en una entrevista con Romper, Paris reveló por qué mantuvo los embarazos en secreto. “Mi vida ha sido tan pública, tan abierta”, dijo.

“No quería que mi hijo viniera a este mundo con ninguna energía negativa. Estoy muy feliz de haberlo hecho de esa manera, sólo para que Carter y yo tuviéramos ese viaje juntos sin que el mundo exterior interviniera”, agregó.

Instagram

Paris, estrella del reality Paris in Love, dijo que protegerá además la privacidad de sus hijos a toda costa. “Mi narrativa y mi historia han sido contadas por los medios durante la mitad de mi vida, y simplemente no quería que mi hijo saliera al mundo sin que yo tuviera el control”, dijo. “Te conviertes en mamá osa”, agregó.