El recientemente publicado libro de memorias de Paris Hilton, Paris: The Memoir, será llevado a la pantalla chica como serie de televisión. La producción está a cargo de A24 y de Lewellen Pictures, la productora propiedad de las hermanas Elle y Dakota Fanning.

Elle Fanning, además, dará vida a la poderosa heredera de los hoteles Hilton.

La glamorosa vida de la socialité ha sido explorada previamente en reality shows como The Simple Life y The World Según Paris, y documentales como This Is Paris y The American Meme, pero esta nueva serie marca la primera vez que la vida de Paris obtenga el tratamiento televisivo con guión. 

Hilton, las hermanas Fanning, Brittany Kahan Ward y David Bernad serán los productores ejecutivos del proyecto.

Los detalles aún no han sido revelados, pero es muy probable asumir que la serie incluirá momentos memorables e inolvidables en la vida de Paris que, de hecho, son explorados en su libro de memorias: el lanzamiento de su canción de 2006 Stars Are Blind, la foto con Britney Spears y Lindsay Lohan y el rodaje de House of Wax.

El libro de memorias también profundiza en algunos de los capítulos más oscuros de su vida, incluido el abuso sexual que sufrió en un internado de Utah y el aterrador encuentro que tuvo con Harvey Weinstein.

Elle es fan de Paris desde la infancia. La actriz, de 25 años, se vistió como Hilton, de 42, para una sesión de fotos el año pasado y habló sobre su admiración por la empresaria en una entrevista, diciendo que ve Simple Life una y otra vez. “Amo a Paris Hilton. He conocido a Paris un par de veces y ella es la más amable y genial”, dijo Fanning. “Fue fascinante escuchar en el documental de Paris cómo adoptó este personaje para el reality show. Es bastante inteligente”.

Elle también reveló que ella y su hermana Dakota, de 29 años, solían “representar las escenas” del reality show de Hilton. “Normalmente yo sería Nicole Richie y ella sería Paris”, dijo. 

Los detalles del casting aún no se han anunciado, pero te mantendremos informada.