¡Qué mejor manera de cerrar la semana, que con este notición! El reboot de la serie que comenzó en 2007 y que atrapó a una generación completa – Gossip Girl – ya tiene tráiler y fecha de estreno. La serie que se transmitirá en HBO Max a partir del 8 de julio reunió al elenco en Nueva York para iniciar el rodaje en noviembre del año en el exclusivo Upper East Side de esta gran ciudad. 

Aunque ya se habían filtrado algunas imágenes del rodaje, el primer avance deja ver cómo será la nueva entrega. Cómo no, el nuevo elenco ha recreado una de las escenas más icónicas en uno de los lugares emblemáticos de la Gran Manzana: las escaleras del MET.

El tráiler muestra a las que estamos seguras se van a convertir en las nuevas estrellas del Upper East Side: Eli Brown, Jordan Alexander, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Savannah Smith, Thomas Doherty y la actriz de ascendencia mexicana, Zion Moreno.

Ya se habían filtrado las primeras imágenes en las que se veía a los actores Eli Brown y Whitney Peak saliendo de un edificio en la Gran Manzana, y según lo que se aprecia, están como terminando una elegante cena, a juzgar por sus atuendos. En estas fotografías podemos ver a Eli y Whitney durante el rodaje y también en momentos detrás de cámaras, pues por instantes traen sus mascarillas de protección contra COVID-19, y en otros momentos no las tienen puestas, señal de que están grabando. 

Sabemos es que fue en julio de 2019 cuando se confirmó este reboot y que la nueva serie tendrá de entrada 10 episodios, y será ambientada ocho años después de aquel nostálgico final de Gossip Girl. HBO Max dijo que la nueva serie explorará cómo las redes sociales y el ambiente de Nueva York han cambiado en los últimos años, con lo que ya podemos imaginarnos que aquellos sms’s que filtraban todos los chismes del exclusivo grupo de amigos liderado por Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf, serán sustituidos por fotografías de Instagram y videos de Tik Tok, además de que la red de amigos jamás estará tan unido como lo podría estar a través de Facebook.

¡Ya queremos ver la serie!

*Imágenes: Gossip Girl