Llena de vitalidad, Whitney Peak se convierte en la nueva cara de la emblemática fragancia Coco Mademoiselle. 

La joven actriz canadiense de 20 años, ha recorrido un exitoso camino y ha interpretado grandes papeles en series como “Gossip Girl” y la película “Hocus Pocus 2”

Abriendo un nuevo capítulo dentro de su trayectoria, Peak se une a una de las firmas francesas más importantes del mundo, estrechando lazos que marcaran el inicio de una maravillosa aventura.

La imagen de Whitney Peak trae una frescura única a la maison y es que no es una casualidad que la casa francesa se haya inclinado por incluir a la joven actriz, pues su espíritu libre, decidido y aventurero nos recuerda la esencia de Coco CHANEL.

“La alegría, el espíritu y la energía de Whitney Peak son contagiosos. Ella es la encarnación de la juventud de hoy cuya curiosidad, confianza en la vida, apetito por las experiencias y falta de ideas preconcebidas hacen eco del temperamento de la joven Coco CHANEL”, CHANEL.

Dando vida al icónico perfume Coco Mademoiselle, la fragancia conquistará por sus exquisitas notas provocadoras, coquetas, alegres y atrevidas, convirtiéndose en la encarnación de la juventud de hoy cuya curiosidad, confianza en la vida, apetito por las experiencias y falta de ideas preconcebidas hacen eco del temperamento de la joven Coco CHANEL.

La nueva campaña publicitaria de Coco Mademoiselle protagonizada por Whitney Peak se dio a conocer en marzo de 2023.

*IMAGEN: Cortesía CHANEL