Yalitza Aparicio ha dado un gran salto en su carrera como actriz y celebridad, tras haber sido nombrada embajadora de la marca de lujo Cartier, siendo su primera encomienda la presentación de la colección Clash, la línea que “revoluciona el patrimonio estético de la Maison.

Desde que se lanzó a la fama por su actuación en Roma, Yalitza se ha convertido en vocera y activista de causas sociales, como el racismo, la discriminación, la defensa de los pueblos indígenas y se ha convertido en embajadora de todas las maravillas que hay en su estado natal, Oaxaca.

Gracias a esta visibilidad que está buscando y consiguiendo, es que varias marcas se han fijado en ella para representarlas. Cartier es la última de ellas.

“Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of the Maison y comenzar una nueva aventura juntos”, escribió Yalitza en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que porta anillos, pulseras y aretes de Clash, la línea más rebelde de la famosa firma de joyería francesa.

“Clash de Cartier, una colección caracterizada por la dualidad, adopta un espíritu moderno a través de sus paradojas inherentes. Picos, cuentas y Clous Carrés se funden en una singular malla dentada, permitiendo que el metal adopte una forma móvil. Un irresistible choque de actitudes”, detalla Cartier en su sitio web.

Yalitza Aparicio también se ha convertido en embajadora de buena voluntad de la UNESCO para hablar de temas como el rescate de las lenguas indígenas, así como embajadora de Head & Shoulders para dar voz a lo mejor de Oaxaca, y con Dior se sumó a una iniciativa de empoderamiento femenino. 

¡Enhorabuena para la mexicana!