Se dice que un año nuevo comienza con el otoño en el que los días se vuelven más cortos y comienza esa brisa fresca y los rayos dorados del sol bañan nuestra piel. Nos lleva a perdernos en la cama y sacar los mejores libros y tazas de té para disfrutar.

Es por eso que Bath & Body Works nos deleita con los mejores aromas de su nueva colección Honey Wildflower, una línea que nos lleva entre esos montones de hojas caídas por las calles, los colores fusionados entre la miel y el oro y los olores característicos del otoño.

Honey Wildflower contiene ingredientes como manteca de karité, aceite de coco y vitamina E. Además de deliciosas notas como pera, miel y flores silvestres frescas, la mezcla ideal que regala un resultado de frescura y feminidad.

Si pudiéramos definir cuál es el olor más característico del otoño, ese es sin duda, el de la madera. Este elemento es un sinónimo de fortaleza y protección, de un hogar que nos resulta aún más acogedor durante los últimos meses del año.

Uno de los ingredientes estrella de este magnífico lanzamiento, es la miel, un elemento esencial y mágico y con él la pera crujientela cual le da un toque refrescante y fresco para comenzar o terminar tu día con una energía revitalizada.

Dentro de la línea, podrás encontrar productos que te enamoraran y no dejaras de usar este verano como: 

Fine Fragrance Mist

El aroma de esta fragancia te atrapará desde el primer instante, además de nutrir tu piel gracias a que contiene aloe vera.

Fine Fragrance Mist: Honey Wildflower
Fine Fragrance Mist: Honey Wildflower

Shower Gel 

El gel de baño se mezclará perfectamente con tu piel dando una sensación de frescura y limpieza que durará todo el día. También contiene vitamina E y aloe vera.

Shower Gel: Honey Wildflower
Shower Gel: Honey Wildflower

Crema Líquida Corporal

Te dejará una sensación aterciopelada y suave, tersa y renovada en la piel gracias a que contiene manteca de karité.

Crema Liquida Corporal: Honey WildFlower
Crema Líquida Corporal: Honey WildFlower

Moisturizing Body Wash

Un delicioso gel de baño suave y cremoso que te dará el balance perfecto entre suavidad y frescura.

Moisturizing Body Wash: Honey Wildflower
Moisturizing Body Wash: Honey Wildflower

Vela Aromática

Para cerrar con broche de oro, esta vela convertirá el ambiente de cualquier lugar en el espacio perfecto para leer un buen libro, tomar té y escuchar la lluvia junto con una cobija.

Vela Aromática: Honey Wildflower
Vela Aromática: Honey Wildflower

Comienza el otoño disfrutando del aroma a bosques y tierra mojada, a hojas secas y flores de otoño que invaden los parques y prados, las carreteras y calles con la nueva colección de Bath & Body Works: Honey Wildflower y crea tu propio momento cozy.

*IMAGEN: Instagram @bbwmexico, Bath & Body Works